Fandom

Star Wars Wiki

The Dark Forces Saga

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Dark Forces Saga es una serie de artículos del juego de rol Wizards of the Coast de Star Wars relativos a los juegos de la saga Dark Forces.

La Saga fue publicada en la página web de Wizards, la empresa que publica el juego de rol. Estaba formado por seis artículos con periodicidad irregular y que fueron publicados entre el 7 de abril y el 15 de junio de 2005. Cada artículo incluía hipervínculos directos a todos los anteriores. La autoría de los artículos es conjunta de Abel G. Peña y Jason Fry.

Los artículos incluyen información detallada sobre personajes y situaciones de los juegos Dark Forces, Jedi Knight: Dark Forces II, Jedi Knight II: Jedi Outcast y Mysteries of the Sith, centrándose como nexo común en las apariciones del personaje Kyle Katarn en todos esos juegos. A nivel de juego, se proporcionan las fichas de varios personajes, junto con un historial completo que incluye información hasta entonces no disponible sobre ellos, así como ideas para aventuras que sólo exigen un poco de desarrollo.

Contenidos

El listado siguiente incluye el detalle del contenido de cada uno de los artículos. Cada artículo tenía un título independiente, excepto el primero, que sólo se llama "The Dark Forces Saga, Part 1". Personajes, lugares u objetos que son mencionados de pasada, sin material de juego de rol independiente, no se mencionan en la siguiente lista.

Enlaces externos

Wiki al azar