Fandom

Star Wars Wiki

The Clone Wars: Espacio Salvaje

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo es sobre la segunda novela de serie Star Wars: The Clone Wars. Quizá estés buscando otros usos de Clone Wars o la región conocida cómo Espacio Salvaje..

Star Wars: The Clone Wars es la segunda novela de la serie de novelas inspiradas en la serie de TV Star Wars: The Clone Wars. Escrita por Karen Miller transcurre paralelamente a los capítulos Downfall of a Droid y Duel of the Droids, contando algunas de las situaciones de los mismos desde distinto punto de vista.[1]

Resumen del editor

Las Guerras Clon se extienden por toda la Galaxia. Los Jedi luchan sin descanso contra las fuerzas rebeldes. ¿Lograrán Obi-Wan y Bail esquivar la mortífera trampa que Palpatine les ha tendido más allá del Borde Exterior? El futuro de la República depende de ello.

Anuncio oficial

The Clone Wars: un nuevo episodio basado en la popular serie de animación creada por George Lucas.

Las fuerzas Separatistas han llevado a cabo un terrible ataque sobre Coruscant. Obi-Wan Kenobi, herido en la batalla y en contra de sus deseos, dejará partir a su joven aprendiz Anakin Skywalker en compañía de Ashoka hacia una terrible misión contra el General Grievous. Una oportunidad única de conocer nuevos aspectos de los personajes más emblemáticos de esta saga.

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Criaturas

Eventos

Lugares

Vehículos y naves

Notas y referencias

Enlaces externos

Wiki al azar