Fandom

Star Wars Wiki

The Art and Making of Star Wars: The Old Republic

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

The Art and Making of Star Wars: The Old Republic es un libro que muestra arte de pre-producción e información detrás de escenas narrando la creación del videojuego en línea Star Wars: The Old Republic, de LucasArts y BioWare. El libro, lanzado en noviembre de 2011, fue escrito por Frank Parisi y el guionista principal de The Old Republic, Daniel Erickson, con palabras iniciales de Penny Arcade.

Resumen del Editor

Doblez Interior

En Star Wars: The Old Republic, los jugadores deberán tomar decisiones en una guerra como ninguna otra. Tomando el papel de Jedis, Sith, Cazarrecompensass, entre otros, los jugadores moldean el curso de la historia galáctica conforme batallan, se alían, y se traicionan unos a otros. Atraídos por el lado luminoso u oscuro de la Fuerza, cada individuo en este revolucionario juego en línea multijugador masivo tiene una historia única que contar. Con nuevos mundos que explorar, personajes para vivir, y tecnología que experimentar, las posibilidades son ilimitadas.

Narrando la historia del desarrollo del juego, The Art and Making of Star Wars: The Old Republic va detrás del escenario y relata el camino que llevó a este importante paso adelante en el entretenimiento en línea. Entrevistas a fondo con el equipo detrás del juego —incluyendo artistas, animadores, y del departamento de historia y sonido— dan luz sobre el impresionante concepto y diseño final dentro del juego. Por primera vez, experimenta The Old Republic desde el punto de vista de su creadores con esta asombrosa colección de arte y diseño.

Tapa Trasera

Star Wars: The Old Republic se ubica en la galaxia de Star Wars tres mil años antes del ascenso de Darth Vader, donde una cada vez más grande guerra entre Sith y Jedis amenaza con destruir la galaxia. The Art and Making of Star Wars: The Old Republic muestra el arte, imaginación, y maestría técnica detrás del altamente anticipado lanzamiento de BioWare y LucasArts. Con intrincados diseños de personajes, coloridas exploraciones de numerosos mundos, y detallados diagramas de las nuevas armas, naves, y trajes del juego, esta es la crónica definitiva de la nueva experiencia Star Wars.

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Criaturas

Modelos de droides

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Metaserie The Old Republic
Videojuegos
Star Wars: The Old Republic
Serie de cómics
Serie de novelas
Fatal Alliance · Deceived · Revan · Annihilation
Historias cortas
Galactic Timeline
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12
13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19
Tráilers
Deceived · Hope · Return · HK-51 Revealed
Otros
The Art and Making Of · Prima Official Game Guide
The Journal of Master Gnost-Dural · Encyclopedia
Banda Sonora
[edit]
Otros idiomas

Wiki al azar