Fandom

Star Wars Wiki

Terror

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«¡Aquí abajo está más oscuro que el estómago de un sarlacc!»
Novato Uno acerca de las alcantarillas del Terror desde el interior de un casco de soldado de asalto.[fuente]

El Terror fue un Acorazado Estelar clase Ejecutor bajo el comando del Almirante Sarn.

Historia

«La nave de comando, Terror, es en ruta a Imdaar, donde desplegará un ala completa de Fantasmas V38.»
―El Almirante Ackbar informando de la misión.[fuente]

El Terror fue la nave insignia del Proyecto de Fantasmas TIE del Imperio y estaba equipado con un dispositivo de camuflaje de stygium. También tenía una de las cámaras de meditación de Darth Vader abordo para su uso.

Imdaar Alpha.jpg

La destrucción del Terror.

El Terror fue a dirigir el esfuerzo renovado del Imperio para destruir a la Alianza para Restaurar la República al desatar los nuevos Fantasmas TIE contra la flota Rebelde.

Durante una visita de Darth Vader para inspeccionar el progreso del caza estelar Fantasma TIE, el Terror fue infiltrado por dos saboteadores Rebelde disfrazados de soldados de asalto.

Los infiltrados, Novato Uno y Ru Murleen, se las arreglaron para capturar un Fantasma TIE y usarlo para destruir los sistemas internos del Terror mientras estaba estacionado en Imdaar Alfa.

Lord Vader escapó del ataque, pero ejecutó al Almirante Sarn por su incompetencia antes de irse. Todos los demás abordo se perdieron cuando la nave explotó dañando y revelando la instalación de Imdaar Alfa debajo.

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar