Fandom

Star Wars Wiki

Terminal de computadora

23.963páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Scomp link.JPG

Una terminal de computadora era un aparato usado para accesar una computadora y comunicar información. Había varios aparatos que podían hacer interfaz con una terminal de computadora, como los scomp links y los cilindros de rango. Eran conocidas como la interfaz perfecta para los droides astromecánicos, aunque algunos puntos de mantenimiento se construían al nivel de los droides MSE-6. En Yavin 4 había una terminal específica que se enlazaba a R2-D2 por medio de un cable, que bajó la información sobre los planos de la Estrella de la Muerte. En la primera Estrella de la Muerte, R2-D2 se conectó a una terminal de computadora para detener al Compactador de Basura 3263827. En Bespin, la computadora principal de la Ciudad de las Nubes le dijo a R2-D2 que el hiperimpulsor del Halcón Milenario aún no estaba arreglado.

Otra parte de una terminal de computadora era más utilizable por humanoides; tenía una interfaz que mostraba información y permitía insertar datos por los dedos del usuario u otros medios, dependiendo la manera en que estaba construida la terminal.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar