Fandom

Star Wars Wiki

Tercera luna de Naboo

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.
Queicon.png

El título de este artículo sólo es una conjetura.

Una tercera luna orbitaba al planeta del Borde Medio Naboo,[1] junto con Ohma-D'un[2] y Rori.[3]

Detrás de las escenas

La primera mención de la tercera luna de Naboo se hace en Secrets of Naboo,[4] un libro de referencia escrito por Steve Miller y J.D. Wiker e ilustrado por Matt Busch, Albert Yu y Kurt Kaufman y salió publicado en febrero de 2001.

En 2003 el videojuego de rol multijugador masivo en línea Star Wars Galaxies: An Empire Divided, se pueden ver tres lunas desde la superficie. Sin embargo, ninguna de estas lunas se pueden identificar claramente desde este punto de vista. Con el lanzamiento del paquete expandido de Jump to Lightspeed de 2004, las tres lunas de Naboo también se pueden ver desde el espacio. Una de estas lunas se identificó claramente como Rori en Star Wars Galaxies Memory Book. Por lo tanto las otras dos lunas vistas en el espacio eran Ohma-D'un y la tercera luna, sin embargo, no se podía determinar cual era cual. El videojuego desarrollado por Sony Online Entertainment y publicado por LucasArts, fue cerrado el 15 de diciembre de 2011.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 The Essential Atlas, p. 82
  2. Databank title.png Boss Nass en el Databank (contenido actualmente obsoleto; links de los backups 1 2 en Archive.org)
  3. The Complete Star Wars Encyclopedia
  4. Secrets of Naboo, p. 21
Otros idiomas

Wiki al azar