Fandom

Star Wars Wiki

Tercera Misión al Templo Jedi

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Tercera Misión al Templo Jedi fue una incursión personal de Starkiller, asignada por la Fuerza misma según su parecer.

Mision

Despues de que el maestro de Marek, Darth Vader lo matase y resucitase, Starkiller sintió llamado por la Fuerza a retornar al Templo a finalizar las Pruebas Jedi.

Infiltrándose en el Templo

Tocando tierra con una nave Imperial aterrizo sin problemas cerca de la entrada del Templo, Starkiller ejecuto a todos los soldados de asalto que vigilaban allí tan cuidadosamente que no vieron que los mato igual que en los viejos tiempos, cuando tuvo via libre otra vez llego al nivel de los Archivos Jedi. Moviendose por una pila de escombros del colapso de un segmento cercano, Starkiller descubrio una forma de pasar una de las puertas negras Imperiales.

Gainando acceso a los limites exteriores de un corredor, Marek fue forzado a viajar a traves de un hoyo en el piso, entonces la entrada colapso. Within one of the ancient corridors, Marek entro en las profundiadaes del pico sagrado; la montaña natural estaba allí hasta que el Templo fue construido. Emerging onto the slope of the mountain, Starkiller se hizo camino por el camino sucio de azul hasta otro que llevaba a las puertas originales. Tras dar unas vueltas, Starkiller estaba de nuevo en la sección nueva del Templo. Cruzando por los cuartos del consejo, el Aprendiz Sith se abrió paso a la recepción de la torre del consejo y entro en un antiguo ascensor que lo transporto a una cámara subterránea.

Prueba del Espiritu

Cuando el lugar quedo vacío de clones Starkiller entro en las Camaras del Consejo, buscando su próximo adversario; pero solo encontró las ropas de un caballero Jedi, al no haber nadie selecciono los programas de prueba del banco de datos.
Galen en la última prueba.jpeg

Starkiller se enfrenta con el espíritu de su padre

Marek empezó a empujar las sillas de la sala del Consejo, empujar las columnas de la pared y romperla con su Espada de luz. derrotando a sus oponentes con la Fuerza, Marek busco al fantasma Jedi a través de las ventanas de la camara, rompiendolas. Solo un programa de computadora se mantenia en los Archives, el fantasma Jedi era difícil de derrotar porque no existía fuera del edificio. Usando la Fuerza y otras tecnicas para descubrir al fantasma Jedi, Marek eventualmente paso las pruebas y el fantasma fue derrotado cuando el le clavo su espada. Antes que el programa se apagase, el Jedi se revelo como Kento Marek, el padre de Galen. Shockeado por esta revelacion, Starkiller vio con horror como la imagen de su padre desaparecia.

Resultado

Cuando termino abandono la cámara del Consejo, dejo el Templo por ultima vez y fue a rescar a Rahm Kota.

Apariciones

Star Wars: El Poder de la Fuerza (videojuego)

Otros idiomas

Wiki al azar