Fandom

Star Wars Wiki

Temuera Morrison

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Temuera Morrison (nacido el 26 de diciembre de 1960) interpretó al Cazarrecompensas Jango Fett en Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones. Morrison fue el modelo para crear a los Soldado clons mediante CGI en La Venganza de los Sith y ha actuado y actúa como voz de los Comandantes Clon CC-2224, Odd Ball, Gree, CC-4477, CC-1119 y CT-0000/1010.

Él proporcionó las imágenes del comandante Odd Ball, Capitán Jag y el Comandante Cody. También prestó su voz para el personaje de Boba Fett en la trilogía original Star Wars, re-lanzado en DVD en 2004 . Él también hizo el doblaje de "Boss"en el juego Star Wars: Republic Commando, las voces de los soldados clon en Star Wars: Battlefront, Jango Fett en Star Wars: Bounty Hunter, un Oficial Clon, Jango, y su hijo, Boba Fett en Star Wars: Battlefront II. Por lo general, Morrison expresó a casi todos los soldados clon, Boba y Jango, en una gran cantidad del material del Universo Expandido. Por su re-grabación de las frases de Boba Fett en la trilogía original, Morrison dijo las líneas a través del teléfono, desde Auckland, Nueva Zelanda hasta California. [1] Al grabar las líneas, Morrison originalmente también quiso reemplazar el grito de Boba en El Retorno del Jedi, cuando el personaje cae al Pozo de Carkoon donde habitaba el temible Sarlacc. [2]

Casualmente, una de las co-estrellas de Morrison en la telenovela neozelandesa Shortland Street fue Daniel Logan, quien interpreta a Boba Fett en "El ataque de los Clones". También actuo con Rena Owen, quien realizó dos papeles, el de la Senadora Nee Alavar y el de la Kaminoana Taun We, en Once Were Warriors. También protagonizó junto a Harrison Ford en Seis días y siete noches.

Trabajo en Star Wars

Notas y Referencias

Enlaces Externos

Lectura Adicional

Wiki al azar