Fandom

Star Wars Wiki

Teemo

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Teemo el Hutt era un señor del crimen que controlaba el puerto espacial de Mos Shuuta, en Tatooine. Pertenece al clan de los Desilijic, relación parentesca con Jabba Desilijic Tiure, quien tambíen era uno de los famosos señores del crimen de Tatooine. Poseía un palacio cuya estructura tenía forma de concha, hubicado en el mismo puerto espacial. Sus operaciones como la mayoría de los Hutts, se basaban en el crimen, contrabando, trabajos para cazarrecompensas y apuestas en peleas ilegales de algunas especies de la Galaxia, como rancors.

Teemo.png

Teemo, apuntando con su bláster, según la portada del libro de rol, Star Wars: Al filo del Imperio - El largo brazo del Hutt.

Según el juego de rol Star Wars: Al filo del Imperio, de la editorial Edge, Teemo tenía en su lado derecho de la cara una cicatriz que le recorría. 

Esbirros de Teemo

Como todo señor Hutt, Teemo tenía a su disposición y protección a guardias y matones gamorreanos, aqualish y niktos, entre otros.

Palacio de Teemo el Hutt.jpg

Mapa del palacio de Teemo en el puerto espacial de Mos Shuuta, según un mapa de juego Star wars: Al filo del Imperio.

Contaba también con varios cazarrecompensas, sicarios y espías que le hacian el trabajo sucio. Entre los espías que contrato se econtraba Thwheek , un espía kubaz (uno de estos espías aparece por primera vez en el episodio IV: Una nueva esperanza, cuando Luke y Obi-wan Kenobi venden el aerodeslizador en Mos Eisley y se dirigen al Halcón Milenario).

Apariciones

  • Star Wars: Al filo del Imperio - Fuga de Mos Shuuta (juego de rol de Edge Entertainment).
  • Star Wars: Al filo del Imperio - El largo brazo del Hutt (juego de rol de Edge Entertainment).

AparicionesEditar sección

  • Star Wars: Al filo del Imperio - Fuga de Mos Shuuta (juego de rol de Edge Entertainment).
  • Star Wars: Al filo del Imperio - El largo brazo del Hutt (juego de rol de Edge Entertainment).

FuentesEditar sección

  • Juego y fichas del Libro de aventura para el DJ (Director de Juego para la narrativa del juego de rol) del juego de rol Star Wars: Al filo del Imperio - Huída de Mos Shutta y Star Wars: Al filo del Imperio - El largo brazo del Hutt, de la editorial Edge.

Wiki al azar