Fandom

Star Wars Wiki

Tash Arranda

23.965páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Z-95 Headhunter.jpg

Contenido sobre Death in the Slave Pits of Lorrd en espera.

We'redoomed.jpg

¡Estamos perdidos!

Este artículo trata de un tema esencial y requiere importantes adiciones y/o trabajo.

Por favor, sigue las guías del Manual de Estilo y completa el artículo de acuerdo con nuestro alto nivel de calidad antes de continuar en artículos más pequeños.

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.El tema de este artículo aparece en la era de la Rebelión.El tema de este artículo aparece en la era de la Nueva República.El tema de este artículo aparece en la era de la Nueva Orden Jedi.

Tash Arranda fue una humana de Alderaan que sobrevivió a la destrucción de su planeta natal.

Biografía

Primeros Años

Tash y su hermano menor, Zak Arranda, estaban de viaje cuando la Estrella de la Muerte destruyó Alderaan. Ambos niños después fueron adoptador por su tío shi'ido, el antropólogo Mammon Hoole, quien estaba emparentado con ellos sólo porque su hermano se había casado con la tía Beryl de los Arranda. Ellos acompañaron a Hoole en sus aventuras mientras estudiaba a las razas inteligentes de la galaxia.

Proyecto Starscream

Una de sus primeras aventuras los llevó al planeta D'vouran, habitado por los enzeen, donde Tash, Zak, Hoole y el droide D-V9 se encontraron con Smada el hutt, que parecía conocer a Hoole y queria usar sus habilidades de cambiar de forma. Smada le ordenó a sus ganks vaporizar a los Arrandas, que fueron rescatados al último minuto por los Héroes de Yavin. Los niños eran sensibles a la Fuerza, y brevemente se encontraron con el Maestro Yoda en Dagobah poco antes de la Batalla de Hoth. También conocieron a Luke Skywalker, la princesa Leia Organa, y Han Solo. Mientras practicaba con la Fuerza, descubrio que al estar enojada era mas fuerte. Se descubrio a sí misma al estar enojada cuando supo que Hoole trabajó para Gog.

Vida Tardia

Ellos fueron a la universidad y se convirtieron también en antropólogos. Hoole despúes se traslado a un lugar secreto posiblemente Nueva Alderaan

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar