Fandom

Star Wars Wiki

Taselda

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Largetrailer 4-3.jpg

¡RARRRRRR!

Taselda fue enviado a Chorios Nam junto con compañeros de Jedi Knight Beldorion unos cuatrocientos años antes de la Gran Purga Jedi. Por una razón desconocida después de llegar en el planeta, tanto cayó al lado oscuro de la Fuerza.

La lucha por el poder que se terminó en favor Beldorion. Taselda resultó gravemente herido y perdió a su luz, mientras que el Hutt obtuvo el control del planeta. Taselda fue lanzado en la pobreza relativa y tomó a mantener el orden en una esquina de la capital del planeta Hweg Shul. Ya sea porque el planeta magnificada Fuerza a través de la energía o comer drochs (o ambos), Taselda logrado mantenerse joven incluso después de siglos.

Taselda y Beldorion permanecido en el planeta, ilesos durante el Purga Jedi, hasta la llegada de Jedi Knight Callista Ming en 13 ABY. Taselda trató de coaccionar a los Jedi Knight en ayudar a su derrocamiento Beldorion y sus aliados. Sin embargo, Callista Taselda no tuvo éxito y se vio obligado a esperar por otro más potente herramienta para su uso.

Cuando llegó a Luke Skywalker Chorios Nam en busca de Callista, Taselda reconoció su fuerza superior y trató de utilizar una mezcla de drogas que alteran la mente-y su dominio de la Fuerza en un intento de utilizar Skywalker en su búsqueda. Sin embargo, su plan era una vez más infructuosos.

Taselda presumiblemente permaneció en Chorios Nam a vivir sus días en la locura, como el tiempo empleado en el planeta había arruinado su mente

Wiki al azar