Fandom

Star Wars Wiki

Taral V

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Taral V era un planeta controlado por el Imperio Sith durante la Guerra Fría. Durante la Guerra Fría, un equipo de asalto de la República Galáctica fue enviado a Taral V para recuperar información de un Jedi desaparecido. El planeta era el hogar de muchas especies peligrosas.

Geografía

Taral V tenía un ambiente tropical. El paisaje del planeta fue cubierto por altas montañas, prados y colinas. Taral V también tenia frecuentes relámpagos, que eran lo suficientemente potente como para derribar una Lanzadera Imperial.[2]

Habitantes

Taral V fue el hogar de muchas especies nativas peligrosas, incluyendo rastreadores de la selva, jurgorans, gundarks y gatos vid, todos los cuales eran agresivos y peligrosos incluso para un equipo de ataque muy armado de la República Galáctica.[2]

Historia

Un equipo de la República Galáctica comandados por la Maestro Jedi Oteg fue enviado al planeta para asaltar una base Imperial fuertemente custodiada. El objetivo de la misión era ganar acceso a un ordenador antiguo y encontrar información sobre la ubicación de una prisión en algún lugar de el Maelstrom donde un Jedi estaba prisionero. Durante la misión, el equipo de asalto encontraron muchos de los animales nativos y tropas Imperiales. Posteriormente, el equipo pasó a combatir al capitán Shivanek y su mascota Ripper, derrotándolos y luego tomar el control de la base y su sistema de seguridad. Tras infiltrarse en la base que accedieron al ordenador Gree que señaló el lugar del Jedi desaparecido.[2]

Detrás de las cámaras

Taral V es uno de los planetas que aparecen en el videojuego de LucasArts Star Wars: The Old Republic. Es el lugar del Flashpoint sobre Taral V.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar