Fandom

Star Wars Wiki

Tanno Vik

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tanno Vik fue un Weequay que vivió durante la Guerra Fría.

Biografía

Nacido en lo mas bajo de Nar Shaddaa, empezó como mercenario y tras traicionar a su compañero muchas veces, se en-lista en el Ejercito de la República Galáctica para escapar.

Fue uno de los mejores expertos en explosivos, en toda la historia de la República. Desde sus inicios sorprendió a sus instructores, con su gran habilidad para encontrar rápidamente puntos débiles en estructuras y vehículos, aseguraba siempre colocar los explosivos donde hicieran más daño. Su más grande explosión registrada fue de 20 kilo tones.

Se le consideró para entrar a las Fuerzas Especiales de la República, pero debido a sus actitud y no tener el mínimo respeto por las autoridades, se le sacó del programa.

Finalmente es expulsado del ejercito después de su breve estancia en el, para convertirse en mercenario, debido a que mientras se encontraba en una misión de la República en Talay planifica una extorsión. Su última ubicación conocida es Balmorra.

Personalidad

Es muy habilidosos en lo que respecta a explosivos, completamente amoral y siempre pone sus intereses primero.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar