Fandom

Star Wars Wiki

Talleres de Blindaje Baktoid

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Largetrailer 4-3.jpg

¡RARRRRRR!

Antes de la Invasión de Naboo, Talleres de Blindaje Baktoid eran una empresa de diseño de la federación de Comercio especializada en la creación de vehículos todoterreno para uso civil. Wat Tambor fue uno de los oficiales ejecutivos de la empresa, mientras que Raith Sienar fue uno de los jefes de diseño que estaba obsesionado con los tanques.

Los primeros vehículos de Baktoid raramente iban armados, pero crearon una serie de armamento estandard para modificar estos vehículos. Además, el diseño de los nuevos vehículos de Baktoid tendía a ir fuertemente armado, en detrimento de la calidad de los componentes de seguridad.

Antes de la invasión de Naboo, el Taller de Armaduras Baktoid era una empresa de diseño, propiedad de la Federación de Comercio especializado en el desarrollo de vehículos de tierra de todo terreno accidentado para su uso por parte de civiles. Wat Tambor fue uno de los (o posiblemente el) ejecutivos de Baktoid. Raith Sienar fue un conocido del diseñador jefe de Baktoid, un hombre que estaba obsesionado con tanques. Los diseños de Baktoid tendían a ser fuertemente blindados, con componentes importantes o delicados colocados en zonas seguras y bien protegidas cerca de la parte trasera de la nave. Los primeros vehículos de Baktoid rara vez fueron fabricados con las armas, pero poseian emplazamientos de armas estándar que permitian luchar contra modificaciones a hacerse después de la compra.

A fin de construir su ejército secreto, la Federación de comercio proporcionó financiación a Baktoid para una línea completa de vehículos de asalto terrestres y transportes. También se rumorea que la Federación de Comercio organizó una fusión entre Baktoid y comerciantes de armas Chall Haor, aunque Baktoid negó esta afirmación. Sin embargo, con el apoyo de la Federación de comercio, Baktoid comenzó a trabajar en varias embarcaciones nuevas, incluyendo el temible tanque de asalto armado y el transporte de Multi-Tropas casi imparable. Durante el desarrollo de estos vehículos, la compañía hizo un esfuerzo consciente para adherirse a un estilo de diseño unificado, resultando en una línea de vehículos que recuerdan a los animales grandes y peligrosos. Después de la invasión de Naboo, la Federación de comercio intentó distanciarse de Baktoid, que fue acusado de proporcionar a los vehículos de asalto de la línea del frente utilizados en la captura de Theed y otros asentamientos. Los productos y vehículos de Baktoid formarían gran parte del ejército de la CSI durante las guerras clon. Poco antes de las guerras clon, Baktoid patrocinó un esfuerzo para el transporte de una colmena Geonosiana a Hypori, donde construyó una fábrica de droides, produciendo las tropas para la guerra entrante.

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar