FANDOM

Eras-leyendas
Atticon

Este artículo no es canónico.

Este artículo cubre un tema que ha sido clasificado como no canónico por el autor o los licenciarios de Star Wars, y por lo tanto no debe ser considerado como parte del universo "real" de Star Wars.

Taki era un combatiente experto de un mundo desconocido.

Biografía

Taki apareció en un planeta helado en una de las visiones de Starkiller y tomó una espada de plata azul cristalina de su alcance. Taki, usando la espada recién adquirido, procedió a luchar Starkiller, y los dos se entró en un callejón sin salida. Starkiller vio un hueco de Taki y la golpeó con una fuerza del rayo. Antes de marcharse y dejar Taki por muerto, Starkiller tomó la espada como la suya propia.

Personalidad y Rasgos

Taki por lo general llevaba un traje púrpura con los hombros protegidas por guardias de metal y el pelo recogido en una cola de caballo.

Poderes y Habilidades

Taki era un asesina experta y hábil en la lucha con espada. Ella usó una espada robada para luchar contra Starkiller, aunque era conocido por llevar una hoja de su propia.

Detrás de Escenas

Taki se enfrentó contra Starkiller como una introducción para el aspecto de Starkiller en Soul Calibur IV, un popular juego de lucha.

Apariciones

Notas y Referencias

Otros idiomas