FANDOM

Eras-leyendas30px-Era-old
Revancuerpocompleto

Las túnicas de Revan al completo.

Las Túnicas de Darth Revan fueron nombradas así por ser la túnicas normales de Revan durante su reinado como un Lord Sith, a pesar de que fueron retiradas cuando fue capturado por la Orden Jedi y se le borró su memoria.

Composición

Armadura y capa

La armadura y la capa estaban creadas de manera que canalizasen la energía del lado oscuro, por esto fueron mal vistas a los ojos de la Orden Jedi, causa de su destrucción posterior a la Captura de Darth Revan. La capa estaba unida a la capucha.

Máscara

Blue Glass Arrow Artículo Principal: Máscara de Revan

La mascara de la armadura del lord sith tuvo origen en las guerras mandalorianas. Era una máscara mandaloriana que al ponersela juró no retirarla hasta vengar a las víctimas Cathar.

Entre bastidores

Si el jugador decide el camino del Lado Oscuro, recibe unas túnicas en la Forja Estelar muy similar a la apariencia original en lugar de las Túnicas de la Forja Estelar.

Muchos mods de Star Wars: Knights of the Old Republic contienen las túnicas "verdaderas". La versión de las "verdaderas" no están disponibles en el juego, pero fueron incluidas en las escenas del juego.

Apariciones