Fandom

Star Wars Wiki

Túnicas de Darth Revan

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Revancuerpocompleto.jpg

Las túnicas de Revan al completo.

Las Túnicas de Darth Revan fueron nombradas así por ser la túnicas normales de Revan durante su reinado como un Lord Sith, a pesar de que fueron retiradas cuando fue capturado por la Orden Jedi y se le borró su memoria.

Composición

Armadura y capa

La armadura y la capa estaban creadas de manera que canalizasen la energía del lado oscuro, por esto fueron mal vistas a los ojos de la Orden Jedi, causa de su destrucción posterior a la Captura de Darth Revan. La capa estaba unida a la capucha.

Máscara

Blue Glass Arrow.png Artículo Principal: Máscara de Revan

La mascara de la armadura del lord sith tuvo origen en las guerras mandalorianas. Era una máscara mandaloriana que al ponersela juró no retirarla hasta vengar a las víctimas Cathar.

Detrás de las cámaras

Si el jugador decide el camino del Lado Oscuro, recibe unas túnicas en la Forja Estelar muy similar a la apariencia original en lugar de las Túnicas de la Forja Estelar.

Muchos mods de Star Wars: Knights of the Old Republic contienen las túnicas "verdaderas". La versión de las "verdaderas" no están disponibles en el juego, pero fueron incluidas en las escenas del juego.

Apariciones

Wiki al azar