Fandom

Star Wars Wiki

Sweitt Concorkill

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sweitt Concorkill fue el senador vurk de Sembla en el Senado Galáctico cerca del final de las Guerras Clon. Estuvo en una función del Lago de los Calamares en la Casa de la Ópera de las Galaxias tras la Batalla de Coruscant. Concorkill era miembro de la Delegación de los 2000.

Entre bastidores

Vurk.jpg

Concorkill en la Casa de la Ópera de las Galaxias.

Al igual que otros vurk, tiene la apariencia variable de Charonosaurus , Saurolophus o Parasaurolophus.

Durante la producción de La Venganza de los Sith, el Maestro Jedi ongree sentado en el Alto Consejo Jedi iba a ser llamado Sweitt Concorkill. Este personaje fue finalmente nombrado como Coleman Kcaj.

De acuerdo con Leland Chee en sus comentarios y blogs de Hyperspace, "Sweitt Concorkill originalmente iba a ser un senador ongree, lo cual explica por qué la imagen de Coleman Kcaj fue usada para el Diccionario Visual de ROTS. Las ropas fueron cambiadas de una vestimenta senatorial a la túnica Jedi, y el nombre del personaje fue cambiado al de Coleman Kcaj debido a que los modelistas de computadora rehicieron completamente el modelo de Pablo-Jill."[1]

La vestimenta de Concorkill es muy similar, casi idéntica, a la usada por Jar Jar Binks en el comienzo de El Ataque de los Clones.

Apariciones

Fuentes

Enlaces externos

Nota y referencias

Wiki al azar