Wikia

Star Wars Wiki

Sweet Surprise

23.662páginas en
la wikia
Discusión0

La Sweet Surprise era una nave contrabandista al mando de Plaan que funcionó durante la Guerra Yuuzhan Vong. Era una nave con forma de bloque que medía un kilómetro de largo. En el 27 DBY, Han Solo y Leia Organa Solo se iban a reunir con el Ventura Errante en la Estación Nova cerca de Carida. Cuando el Venture no llegó, los dos se encontraron con Plaan. Ahí se enteraron que el weequay había dejado su puesto en Tholatin y había tomado un trabajo especial para Coruscant.

Confiando en sus instintos, ellos le advirtieron a Wedge Antilles y al general Carlist Rieekan de sus sospechas. Cuando la Surprise trató de colarse en las vías de pasajeros de Coruscant, Gavin Darklighter y el Escuadrón Rogue la interceptaron.

Se descubrió que la nave estaba contrabandeando mortales voxyn a Coruscant, con la intención de cazar y matar a los líderes Jedi. El plan fue frustrado por los Solos y el coronel Darklighter y la Surprise fue exitosamente abordada y capturada. La nave después sería inspecionada a fondo por Cheklev como parte de los esfuerzos de la sanadora Jedi Cilghal para descubrir el lugar de origen de los voxyn.

Apariciones

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria