Fandom

Star Wars Wiki

Superdroide Táctico

< Superdroide Táctico

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El súperdroide táctico fue una versión renovada del Droide táctico serie T, utilizado por la Confederación de Sistemas Independientes como un Droide de combate Comandante durante las Guerras Clon. Los Superdroides tácticos sirvieron a menudo como Generales en el Ejército Droide Separatista.

Características

Los Superdroides tácticos fueron creados para la Alianza Separatista en las Guerras Clon para hacer frente a las deficiencias en el Droide táctico serie T. Su altura era de 1,94 metros de altura.

Historia

Alrededor del 20 ABY, el superdroide táctico el General Kalani fue enviado para ayudar al Rey Sanjay Rash de Onderon para sofocar un levantamiento rebelde en su mundo.[1] El droide apareció en relación a la calidad de las tácticas humanas, viéndose como superior a sus homólogos de carne y hueso. Se centró sólo en los ataques más probables y se negó a considerar alternativas. Era demasiado sospechoso de cualquier manifestación de piedad por la rebelión, y persiguiendo tácticas despiadadas que fueron cuestionadas a menudo por su homólogo humano, el General Tandin. Después de una victoria de los rebeldes, el Conde Dooku ordenó al general Kalani dejar el planeta, por lo Kalani ejecutó al Rey Sanjay Rash y se retiró con sus fuerzas a Agamar.

No mucho tiempo después, un otro droide llamado Aut-O fue el comandante de una pequeña flota de destructores ligeros y un acorazado. Fue decapitado por R2-D2 cuando el androide cayó sobre su cabeza. [2] Otro fue visto en el interior del Destructor Estelar Venator que el Escuadron D abordó y refugió tras escapar de Abafar [3].

Unidades Conocidas

Apariciones

Referencias

Wiki al azar