Fandom

Star Wars Wiki

Superdroide Táctico

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.
«Este es Kalani. Te aseguro que tendrá éxito en donde tú has fracasado.»
―Dooku al rey onderoniano Sanjay Rash[fuente]
Los superdroides tácticos fueron un tipo de droide táctico avanzado con habilidades para el comando usados durante las Guerras Clon, actuando como generales del Ejército Droide Separatista. Uno de estos droides fue Kalani, quien comandó las fuerzas de la Confederación de Sistemas Independientes durante su ocupación de Onderon.

Eran capaces de resistir a la amenaza y a la tortura como métodos de interrogación. Fueron creados para analizar las batallas, calcular las posibilidades de victoria y un posible método para alcanzar la victoria. Programados con las creencias separatistas, se mantenían al mando mediante el miedo aprovechando la falta de coraje y esperanza de sus víctimas. Aunque no intervenían directamente en los combates eran perfectamente capaces de defenderse a sí mismos. Además, estaban dispuestos a matar o ser destruidos para garantizar el avance de la Confederación de Sistemas Independientes.

Construidos a partir de sus predecesores, los droides tácticos serie T, su voz era mucho más robótica y grave, y su cuerpo era más resistente. Estos droides procesaban mejor la información y tenían mayor capacidad de adaptarse a los cambios bruscos y situaciones inesperadas. A pesar de todo, contaban con defectos como la dificultad de contemplar planes distintos al suyo y un exceso de confianza en las tropas de la Confederación de Sistemas Independientes.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar