Fandom

Star Wars Wiki

Super droide de combate serie B2-HA

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Señor, por ahí, el Jedi se escapa»
―Droide de batalla B1 a su comandante Droide de batalla B2[fuente]

El B2-HA es una serie de súper droides de batalla, era una versión del súper droide de batalla B2 ,equipado con un brazo de cañón que podría lanzar una ojiva o bien, o torpedos teledirigidos. Ellos fueron utilizados por la Confederación de Sistemas Independientes para llevar a ambos droides de batalla B1 y super droides de batalla B2 , de batalla en batalla.

Características

Este modelo estaba equipado con un cañón de brazo o torpedo cazador.Podría ser reconocidos por un círculo rojo en su hombro izquierdo.La inteligencia de esta serie se actualizó poca programacion de infantería estándar, pero sirvió como una amenaza mucho mayor durante el combate directo, capaz de crear un radio de explosión grande, con su apegado cañón. Debido a sus limitadas habilidades como comandantes competentes, a menudo sólo llevó pequeños grupos de droides custodiando lugares esenciales en el campo de batalla

Historia

Malevolence SBD commander.png

Super droide de batalla B2

Al principio de las Guerras Clon, una serie de súper droide de batalla B2-HA condujo a sus tropas bajo Asajj Ventress en la luna de Rugosa. Este androide fue destruido por el Maestro Jedi Yoda durante la batalla.

Poco después, otro súper droide de combate comandante fue utilizado a bordo del Malevolencia. Un droide de batalla comando OOM ordenó al comandante de destruir un Tren del carril utilizando su brazo cañón , para matar a Padmé Amidala. Esta unidad fue destruida probablemente junto con el Malevolencia cuando se estrelló en la luna muerta de Antar.

En Rodia, otro súper droide de batalla comandante dirigió a las tropas droides para proteger la ciudad. Este droide usando un torpedo cazador ,en un intento de destruir a Jar Jar Binks, confundiéndolo con un Jedi. Este androide fue destruido, junto con sus tropas, por el Maw Kwazel, "Boogie". Cuando Nute Gunray era transportado a bordo de un Destructor Estelar clase Venator , Tranquilidad, otra súper droide de batalla serie B2-HA condujo una partida de abordaje Separatista . Este androide saliendo de una nave de embarque clase droch junto a sus tropas , paso a través de una defensa de la República en el hangar del Tranquilidad. Fue destruido probablemente junto con sus tropas.

El súper droide de batalla serie B2-HA sirvió como comandante en equipo Nashtah durante el ataque de Cad Bane en el puesto de avanzada de la República en el planeta Devaron . El droide actuo bajo el mando del caza recompensas Aurra Sing durante la batalla, mientras se preparaban para emboscar al puesto de avanzada. Sin embargo las Fuerzas de la República, , lograron reventar una presa cercana y llenar la fuerza de invasión.

Wiki al azar