Fandom

Star Wars Wiki

Sulon Star

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

TNO s.svg

El título de este artículo debe ser traducido.

SulonStar.jpg

La Sulon Star en Baron's Hed.

La Sulon Star era un gran carguero de clase desconocida que fue convertido por el droide 8t88 para su uso personal. En adición a sus espaciosas bodegas, la nave tenía una bahía de acoplamiento suficientemente grande como para albergar cuatro transportes. La Star vio mucha acción durante la alianza del droide con los Jedis Oscuros dirigidos por Jerec.

Mientras la nave estaba en Ruusan, accidentalmente o a propósito Jerec lanzó al agente Rebelde y Caballero Jedi hacia dentro de la nave después de que se rehusó a caer al lado oscuro y matar a su compañera, Jan Ors. La Sulon Star, que había recibido la descarga completa del poder de la Fuerza de Jerec, comenzó a perder su ancla con la estación de acoplamiento donde estaba estacionada. Los soportes colapsaron y la nave, cuyos sistemas se habían apagado, comenzó a desplomarse hacia un profundo cañón.

Atravesando rápidamente la nave descendiente, Kyle eventualmente encontró su propia nave, el Moldy Crow, que había sido acomodado en la parte baja de la Star. Katarn pudo subir a su nave y escapar de la Star justo antes de que se estrellara en el suelo del cañón. Sin embargo, el impacto de la explosión hizo que el Crow también se estrellara.

SulonStarRuusan.jpg

La Sulon Star llega a Ruusan.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar