Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars Volume 2: Showdown on the Smuggler's Moon

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.

Star Wars Volume 2: Showdown on the Smuggler's Moon es una compilación de los números comprendidos entre el séptimo y duodécimo de Star Wars. Fue publicada el 26 de Enero de 2016.

Sinopsis de la editorial

Luke prosigue su misión para aprender sobre los Jedi dirigiéndose al Templo Jedi de Coruscant. Pero cuando su sable láser es robado, pronto se encuentra atrapado y apresado! ¿Vendrán sus amigos a ayudarle antes de ser obligado a entrar en la Arena de la Muerte? Mientras tanto, Han y Leia se enfrentan a un enemigo inesperado. Los imperiales se acercan a ellos, y les han seguido gracias a una misteriosa mujer del pasado de Han – una con un resentimiento muy personal! Mientras Chewbacca está suelto, Han se encuentra a sí mismo lidiando con... una bola y una cadena? ¡Tienes que leerlo para creerlo! Plus: La injusticia reina en Tatooine a mientras la escoria malvada anda suelta. ¿Se arriesgará Ben Kenobi a revelarse a sí mismo para hacer lo correcto? ¡Es una historia especial del pasado de Obi-Wan! Contiene STAR WARS (2015) #7–12.

Números de la colección

Bibliografia

Wiki al azar