Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars Volume 1: Skywalker Strikes

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.

Star Wars Volume 1: Skywalker Strikes es una compilación de los seis primeros números de Star Wars. Fue publicada el 6 de Octubre de 2015.

Sinopsis de la editorial

La mejor aventura espacial de todos los tiempos regresa a Marvel! Luke Skywalker y los rebeldes que se oponen al Imperio Galáctico están eufóricos tras su reciente gran victoria hasta la fecha - la destrucción de la inmensa Estrella de la Muerte. Pero el Imperio aún no ha sido derrotado! Únete a Luke, la princesa Leia, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, R2-D2 y al resto de la Alianza Rebelde mientras luchan por la libertad contra Darth Vader y su malvado maestro, el Emperador! Pero cuando un asalto rebelde sale mal, Han y Leia deben pensar rápido para escapar - mientras Luke se enfrenta cara a cara con Darth Vader! Tras un explosivo desenlace, Luke vuelve a Tatooine para saber más sobre su mentor, Obi-Wan Kenobi. Mientras tanto, Leia y Han toman una vital - y peligrosa - misión secreta. Pero podrán tener éxito sin Luke? Plus: la amenaza de Boba Fett! Contiene STAR WARS (2015) #1–6.

Números de la colección

Bibliografia

Wiki al azar