FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Star Wars Special: C-3PO 1: The Phantom Limb es un comic de un único numero de Marvel Comics que fue publicado el 13 de Abril de 2016. El comic estaba originalmente pensado para ser publicado como parte del programa de publicación del Rumbo a Star Wars: El Despertar de la Fuerza en Diciembre del 2015, pero fue atrasado multiples veces. A pesar de esto, ciertas cubiertas del comic todavía se muestran como parte del banner de Rumbo a Star Wars: El Despertar de la Fuerza. El comic, escrito por James Robinson y dibujos de Tony Harris, cuenta la historia de como C-3PO obtuvó un brazo rojo, como se vio en la película Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. El comic después fue reunido en la compilación de tapa dura de la miniserie Star Wars: Shattered Empire el 13 de Septiembre de 2016.

Resumen del editor

Continuidad

En 2016, The Phantom Limb fue adaptado en el Videojuego de LEGO Star Wars: The Force Awakens.[5]

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Criaturas

Modelos de droides

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Colecciónes

Bibliografía

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 SWCustom-2011 How Did C-3PO Get His Red Arm? Find Out in Star Wars Special: C-3PO #1 en StarWars.com (en inglés)
  2. 2,0 2,1 MARVEL COMICS December 2015 Solicitations. Newsarama.com (September 15, 2015). Consultado el 15 septiembre, 2015.
  3. 3,0 3,1 STAR WARS SPECIAL C-3PO 1. PREVIEWSworld. Consultado el 18 noviembre, 2015.
  4. Star Wars: Atlas Galáctico places the events of Star Wars: Episode VII The Force Awakens in 34 ABY, and Antes del Despertar is set in the months prior to the film. In Before the Awakening, Poe Dameron joins the Resistance, and in Star Wars: Poe Dameron, C-3PO has a red arm. Since Star Wars Special: C-3PO 1: The Phantom Limb shows Dameron to be in the Resistance and depicts C-3PO receiving the red arm, it must be set between Before the Awakening and Star Wars: Poe Dameron.
  5. LEGO Star Wars: The Force Awakens

Enlaces externos