Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars PocketModel TCG

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El juego de cartas Star Wars TCG PocketModel ha sido fabricado por WizKids Games, cuando era una división de The Topps Company, Inc. El juego incorpora el uso de construcción de naves en miniaturas con perforaciones, juegos de cartas de estireno, así como los dados. El juego fue lanzado oficialmente el 19 de junio de 2007. Las miniaturas incluyen buques de diferentes clases y vehículos de todas las películas y algunas del Universo Expandido, que representan a los Rebeldes, el Imperio, la República y los Separatistas. El juego fue producido por WizKids, Inc. hasta el 10 de Noviembre de 2008, cuando Topps terminó las operaciones de la compañía de juegos y suspendió sus líneas de marca, incluyendo Star Wars TCG PocketModel.

En Julio de 2009, National Entertainment Collectors Association Inc. (NECA) ganó la licitación para la compra de las licencias de los antiguos Juegos WizKids productos. Los derechos que NECA compró a Topps para producir los juegos de la marca PocketModel, sin embargo, no incluyó los derechos de la franquicia de Star Wars. Por lo tanto, WizKids / NECA actualmente no tiene planes para producir más juegos con la temática de Star Wars.

Expansiones

Expansiones no publicadas

Enlaces Externos

Wiki al azar