Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars Miniatures: Attack on Endor

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Attack on Endor es un escenario de expansión lanzado en febrero de 2006 para el juego Star Wars Miniatures, producido por Wizards of the Coast. Los escenarios fueron escritos por Sterling Hershey.

Contiene:

La figura del AT-ST es una nueva escultura con una nueva pintura (camuflaje de Endor), mientras las otras figuras son reimpresiones de Rebel Storm. Todas las miniaturas tienen una base única del set así como su propio icono de set (un casco de soldado explorador) y numero. Estos cambios también se reflejan en las cartas correspondientes.

El folleto de escenario contiene 6 escenarios continuando con el espíritu de los libros cancelados Ultimate Missions. Para ser fáciles de jugar, sólo cerca de un tercio de Universe (y cerca de media docena de figuras comunes y no comunes de otros sets) se requieren para jugar todos los escenarios, contrario a las series Ultimate Missions que requerían el set casi completo. Los escenarios incluidos representan batallas a través de de la line de tiempo de Star Wars, del sitio de la República a la Batalla de Endor a la caza Yuuzhan Vong de refugiados de la Nueva República. Nuevas definiciones del glosario se añadieron para el juego de escenarios como Encubrimiento y Restos.

Con el lanzamiento de este set, todos los mapas que eran incluidos fueron legalizados para torneos así como comenzar la aplicación de la nueva regla “vivo”.

Los escenarios en el folleto son: Ataque en Endor (Rebelión), Combatiendo los sitios del borde exterior (Guerras clon), El mundo de Magar (Rebelión) Rescate de contrabandistas (Rebelión) Intrusos en el templo (Nueva República) Abrumados (Nueva Orden Jedi).

Escenarios

Enlaces externos

Otros idiomas

Wiki al azar