Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars Miniatures: AT-AT Imperial Walker Colossal Pack

23.960páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SwminisATAT.jpg

El paquete único del AT-AT.

El Star Wars Miniatures: AT-AT Imperial Walker Colossal Pack, conocido coloquialmente como el AT-AT, es una miniatura única e independiente lanzada por Wizards of the Coast. Fue oficialmente lanzada el 11 de noviembre de 2005 como una figura de edición limitada y actualmente no se encuentra en producción.

Después de las ventas “más bajas de lo esperado” de los suplementos de reglas y escenarios para Star Wars Miniatures, Ultimate Missions, Wizards of the Coast cambió su estilo al presentar una figura única para representar escenas famosas de las películas. Al igual que los libros, el paquete AT-AT contiene un folleto de reglas especiales y escenarios, así como un mapa de doble vista representando a Hoth.

También incluye la miniatura AT-AT “colosal”, la cual es sustancialmente mayor que cualquiera de las otras figuras producidas en la serie. Los tamaños para las figuras son: pequeño, mediano, grande, enorme y ahora colosal. Wizards ha anunciado que en el futuro lanzarán otras figuras colosales.

Enlaces externos

Otros idiomas

Wiki al azar