Wikia

Star Wars Wiki

Star Wars Insider 83

23.679páginas en
la wikia
Discusión0
Insider83.jpg

Star Wars Insider 83 fue el número 83 de la revista Star Wars Insider, y salió a la venta el 18 de julio del 2005.

Contenido

Para ganar la guerra por la supremacía galáctica, ayuda tener unos pocos buenos hombres y una maquinaria bastante poderosa de tu lado. Por supuesto, también ayuda pelear del lado de un Señor Sith omisciente.
El Episodio III fue un festín para los sentidos visuales gracias a la brillantez del director George Lucas y algunos artistas conceptuales. En una jugada atrevida, Insider pudo romper la bóveda de arte de Lucasfilm para traerles estas imágenes exclusivas, y no tuvimos que dañar a ningún soldado clon para hacerlo.
Ahora que la saga cinemática está completa, los fans van a querer enterarse de todo lo que pasa en el Universo Expandido. Insider tiene el placer de presentar nuestros 20 momentos favoritos de los últimos 28 años. Incluso podemos meter unos momentos no tan buenos. Debemos advertirles que hay muchos spoilers adentro - ¡entren bajo su propio riesgo!
Las posibilidades de aparecer en una película de Star Wars son muy bajas para empezar, pero aparecer en las tres precuelas como cuatro personajes lo es más - es simplemente imposible. Bueno, a menos que seas Silas Carson.
George Lucas inició una revolución en la cinematografía cuando lanzó Star Wars en 1977. ¿Quién hubiera pensado que este fuego creativo iniciaría también una revolución urbana?
El cirujano de combate Jos Vondar se enfrenta a un dilema moral cuando debe operar en un mercenario zabrak que mató a su mejor amigo.

Fuentes

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria