Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars Infinities: Return of the Jedi

23.943páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

Star Wars Infinities: El retorno del Jedi es una subserie de los cómics Star Wars Infinities. Se publicó a partir de Noviembre 2003 a 20 de noviembre de 2004, luego editado en edición de bolsillo el 31 de marzo de 2004.

Resumen

En el universo catótico de Infinities, un solo acontecimiento aparentemente insignificante puede cambiar el destino de la galaxia. ¡Siguiendo con la línea iniciada en Star Wars Infinities: Una Nueva Esperanza, ahora damos a El Retorno del Jedi el "tratamiento Infinities"! Cuando el plan para rescatar a Han Solo de Jabba el Hutt se desmorona, la princesa Leia, Lando Calrissian, y Chewbacca se embarcan en otra misión de rescate que los pone en conflicto directo con Boba Fett. Mientras tanto, Luke Skywalker se retrasa en su llegada de Dagobah, y termina siendo capturado por Darth Vader y el Emperador, justo cuando la Estrella de la Muerte está a punto de entrar en pleno funcionamiento. ¿El retorno de los Jedi se convertirá en el final del Jedi? El sorprendente clímax es tan emocionante como el de la película en la que se basa, pero diferente de cualquier cosa que los fans de Star Wars hayan visto antes.

Wiki al azar