Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars Fan-Club Latinoamerica

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Fundación

Star Wars Fan-Club Latinoámerica Fue fundada el 23 de Febrero del 2012 y es el primer Fan-club en enfocarse en América Latina netamente por lo cual somos el Fan-club mas representativo de Latinoámerica

«Nuestro lema: "Mi aliada es la Fuerza, y una poderosa aliada es"»
―Gran Maestro Jedi Yoda

Concepto

En Star Wars Fan-Club Latinoámerica los consideramos a cada uno de ustedes hermanos en la Fuerza, Compartimos nuestra pasión por este gran Universo de Star Wars de forma entretenida y didáctica, Nuestro objetivo es engrandecer esta gran Saga que cambio la vida de muchos sin importar edad, raza, genero y religión. Únanse a nosotros y disfruten de nuestro momento, el momento de STAR WARS.

Misión y Visión

Nuestra Misión es convertirnos en el principal Fan-club de Latinoámerica, poner en primer lugar a los fanáticos de esta Fantástica Saga y traerles toda la información sanamente de forma entretenida y didáctica. Nuestra Visión es abarcar cada País de América Latina y consolidarnos como una Organización que impulse la integración de todos los clubes de América Latina.

Conferencias y Eventos

Star Wars Fan-Club Latinoámerica ha realizado diversidad de Eventos de los cuales en esta sección se mencionara algunos:

Archivo:Saludos de Mario Filio (Obi-Wan Kenobi)

Video-Conferencia con Mario Filio: Realizamos con éxito una conferencia con Mario Filio (Voz Latina: Obi-Wan Kenobi) del cual participaron tres organizaciones invitadas (Alianza Rebelde Chile, STARWARIANS, Star Wars: The Clone Wars Latinoamerica, la conferencia fue realizada el mes de noviembre del 2012 y duro 50 minutos aproximadamente en una charla muy emotiva.

1ª Conferencia para la Integración Internacional de Fan-clubs y Organizaciones de Star Wars: Conferencia via Skype iniciada el 24 de Febrero del cual se trataran temas de Alianza e Integración de grupos de Star Wars, en este evento participaron muchas organizaciones StarWarianas hispanohablantes.

Aniversario del Fan-club: Este 23 de Febrero realizamos nuestro primer aniversario de fundación en el cual tuvimos trivias, concursos, transmisión de fiesta en vivo, Respuesta a los fanáticos de temas libres y tuvimos un momento especial con nuestros seguidores en un especial por este día.

Archivo:1er Aniversario Star Wars Fan Club Latinoamérica

Alianzas y Afiliaciones

Este Fan-club ha Realizado múltiples alianzas con otros clubes y Organizaciones: - Star Wars Cali

Star Wars Cali es una Organización de Star Wars de la ciudad de Cali, Colombia. Motivados por su fanatismo fundaron su fan-club con el propósito de difundir este Universo que ha cambiado la vida de muchos.

- Star Wars Rosario

- Star Wars: The Clone Wars Latinoámerica

- Mc Eventos

StarWarsMania!

StarWarsMania! es un concurso creado por Star Wars Fan-Club Latinoámerica para todos sus seguidores, el concurso consiste en hacer una clase de trivias (preguntas) sobre STAR WARS por una cantidad de puntos, el que responde mas preguntas tendrá la mayor cantidad de puntaje y se llevara el premio que se este sorteando según la temporada.

Pagina Web y Contacto

Pagina Web: Star Wars LA Facebook Oficial: https://www.facebook.com/StarWarsLA Twitter Oficial: https://twitter.com/StarWarsLA Youtube Oficial: @starwarsfcla Correo Electrónico: starwarsfcla@gmail.com

Organización

Fundadores: Jesús Morales(Perú) - Nicolas Lorda (Argentina) Presidente: Jesús Morales(Perú) Coordinador General: Nicolás Sepúlveda (Chile) Coordinador de Asuntos Internos: Diego Mallma (Perú) Responsable de Noticias y UE: Agustin Vera (Argentina) Encargado de Noticias: Ariel Parra (México) Asesor de Historia: Andres Morales (México) Encargado de Marketing: Brayhan Castro (México) Encargado de Videojuegos: Luis Portugues (Costa Rica) - Alfredo Gonzales (México) Administradores: Logan Rodriguez (México) - Sebastian Del Solar (Perú) - Felipe Sepúlveda (Chile) - Elmer Acevedo (Perú)- Joaquin Davila (Perú) Clubes Aliados: Diego Ruiz (Star Wars Cali) (Colombia) Jaime Echeverry (Star Wars Cali) (Colombia) Joseph Rondon (Star Wars: The Clone Wars LA) (Venezuela) Agustin Vera (Star Wars Rosario) (Argentina).

-JM01-

Wiki al azar