Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars Droids 1: The Destroyer

23.965páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Star Wars Droids 1: The Destroyer es el primer número de la serie de cómics Star Wars Droids. La historia está dividida en dos capítulos: "The Destroyer Part One" y "The Destroyer Part Two: the Showdown."

Argumento

R2-D2 y C-3PO son enviados por la Agencia Intergaláctica de Droides al pequeño planeta Dodtz para servir a su nuevo amo, el mercader de cristales Lott Kemp. Al llegar, los droides descubren que Kemp está desaparecido y que su hogar ha sido destruido. Tras conocer Jost Ellon, un niño huérfano que se oculta del cruel gobernador Kugg, se enteran que éste ha sometido al planeta usando su droide asesino Destroyer, exigiendo impuestos muy altos a los habitantes.

Camino a casa de Ellon, R2-D2 y C-3PO descubren un antiguo droide de defensa llamado Ranger X-One. Luego de activarlo todos marchan en búsqueda de Kugg para evitar que el Concejo de ciudadanos pague los injustos impuestos. El Concejo sin embargo ya había aceptado bajo amenazas pagarlos, por lo que Ellon va a la mansión de Kugg para impedir que se efectúe la transacción. La lucha entre los droides X-One y Destroyer es inminente, y pronto Destroyer es derrotado gracias a la intervención de R2-D2.

En el epílogo, Kugg es enviado a juicio, mientras que R2-D2 y C-3PO dejan el planeta a fin de reparar al primero que sufrió daños durante el duelo entre los droides de combate.

Otros idiomas

Wiki al azar