Wikia

Star Wars Wiki

Star Wars Adventure / Aventura Star Wars

23.677páginas en
la wikia
Discusión0

Aventura Star Wars (ASW) es un foro online de rol basado en el universo de George Lucas. Aquí tu puedes crear un personaje, su historia y características y participar en este sitio.

El foro ASW se basa en un Universo paralelo al canónico de Star Wars, donde cualquier persona puede crear un personaje de las caracterícticas, bando, facción política, raza y planeta de origen que desee. Puedes ser un jedi, sith, potentium, cazarrecompensas o político.

La forma de participar es aportando a la historia con hechos posibles y ganando experiencia y créditos, con los cuales puedes comprar armas, ropaje, unidades de combate e incluso alguna mascota. Hay distintos rangos dentro de cada bando y algunos de los usuarios son roleros de Star Wars reconocidos a nivel hispanohablante.

El Staff está formado por administradores experimentados en el tema de foros, de rol y por sobre todo de conocimiento de Star Wars.

Además del rol compartimos comentarios y noticias de Star Wars y otros intereses de los usuarios.

Aventura Star Wars es una instancia ideal para aprender y compartir tus conocimientos acerca de Star Wars.

¡Únete y crea tu propia aventura!

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria