Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars 9: Showdown on the Smuggler's Moon, Part II

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.

Star Wars 9: Showdown on the Smuggler's Moon, Part II es el noveno número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el segundo número de un segundo arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Jason Aaron e ilustrado por Stuart Immonen. El cómic fue publicado el 16 de Septiembre de 2015.

Sinopsis

La mayor arma del malvado Imperio Galáctico, la Estrella de la Muerte, ha sido destruída por el joven piloto rebelde Luke Skywalker.

Pero el afán de Skywalker por aprender los caminos de los Jedi prosigue. Este afán le ha conducido a la notoria luna de los contrabandistas de Nar Shadda, donde su sable de luz le ha convertido en el objetivo de un coleccionista muy particular.

Mientras tanto, la Princesa Leia y Han Solo se topan con su propia sorpresa. Mientras buscaban por la Galaxia una nueva ubicación adecuada para establecer una base rebelde, topan con varias naves imperiales. Ahora escondidos en un remoto planeta, tienen otro encuentro mucho más impactante. Sana Solo. Y ella afirma ser la mujer de Han Solo.

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Criaturas

Modelos de droides

Eventos

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas

Wiki al azar