Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars 8: Showdown on the Smuggler's Moon, Part I

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.

Star Wars 8: Showdown on the Smuggler's Moon, Part I es el octavo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el primer número de un segundo arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Jason Aaron e ilustrado por Stuart Immonen. El cómic fue publicado el 19 de Agosto de 2015.

Sinopsis

Es un periodo de esperanza renovada para la Rebelión. El joven piloto rebelde Luke Skywalker ha destruido la mayor arma del malvado Imperio Galáctico, la Estrella de la Muerte.

Pero Skywalker sabe que todavía le queda un largo camino si quiere acabar convirtiéndose en un auténtico Jedi. Buscando pistas acerca de su destino, volvió hace poco a su mundo natal de Tatooine, donde descubrió un diario secreto que el maestro Jedi Obi-Wan Kenobi había dejado para él.

Mientras tanto, la princesa Leia y Han Solo también se han encontrado con algunas sorpresas. Mientras buscaban un sitio adecuado en la galaxia para la nueva base rebelde, entraron en conflicto con unas naves patrulla imperiales. Ocultos ahora en un remoto planeta, se encuentran de nuevo con una sorpresa cuanto menos impactante.

Se llama Sana Solo. Y dice ser la mujer de Han Solo....

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Modelos de droides

Eventos

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas

Wiki al azar