Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars 6: Skywalker Strikes, Part VI

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.

Star Wars 6: Skywalker Strikes, Part VI es el sexto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el sexto número de un primer arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Jason Aaron e ilustrado por John Cassaday. El cómic fue publicado el 3 de Junio de 2015.

Sinopsis

Es un periodo de esperanza renovada para la Rebelión. El joven piloto rebelde Luke Skywalker ha destruido la mayor arma del malvado Imperio Galáctico, la Estrella de la Muerte.

Pero Skywalker sabe que tiene un largo camino por delante si quiere acabar convirtiéndose en un auténtico Jedi. Buscando pistas acerca de su destino, ha vuelto a Tatooine, hogar de su mentor difunto, Ben Kenobi. Mientras tanto, Darth Vader busca respuestas por su cuenta y ha contratado al famoso cazarrecompensas Boba Fett para dar con el paradero del piloto que destruyó la Estrella de la Muerte.

Fett ha encontrado a su hombre. Y su granada de luz ha dejado cegado y solo al joven Skywalker....

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Otros idiomas

Wiki al azar