Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars 4: Skywalker Strikes, Part IV

23.962páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.

Star Wars 4: Skywalker Strikes, Part IV es el cuarto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el cuarto número de un primer arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Jason Aaron e ilustrado por John Cassaday. El cómic fue publicado el 22 de Abril de 2015.

Sinopsis

Es un período de esperanza renovada para la Rebelión. Han destruido la mayor arma del malvado Imperio Galáctico, la Estrella de la Muerte, y ahora los Rebeldes planean una atrevida ofensiva a lo largo y ancho de todos los rincones del espacio.

La princesa Leia Organa ha liderado a un equipo encubierto de rebeldes en un ataque en Cymoon 1, la fábrica de armas más grande de la galaxia. Su éxito se debió en gran parte a los valientes esfuerzos del joven Luke Skywalker, quien en un momento de la batalla hizo frente cara a cara al inparable Darth Vader en persona.

Pero ahora Luke no siente el más mínimo deseo de celebración por la victoria. Ahora ha visto todo el poder de la Fuerza en su máximo esplendor y sabe que le queda un largo camino que recorrer si quiere convertirse en un verdadero Jedi....

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Criaturas

Modelos de droides

Eventos

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas

Wiki al azar