FANDOM

Premium-Eras-canon

Star Wars 49: Mutiny at Mon Cala, Part VI es el cuadragésimo noveno número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el quinto número de un sexto arco de cinco números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 6 de Junio de 2018.

Sinopsis

Los líderes rebeldes princesa Leia, Luke Skywalker y Han Solo buscan nuevos aliados en sus esfuerzos contra el malvado Imperio Galáctico, lo que les ha llevado al mundo acuático de Mon Cala.

Pero el plan de Leia de sumar a Mon Cala a la causa rebelde ha salido terriblemente mal, resultando en el asesinato por parte del Imperio del rey mon calamari preso Lee-Char. Dudoso sobre si ir a la guerra, el regente Urtya robó la grabación de las últimas palabras de Lee-Char a los rebeldes.

Pero Urtya tuvo un cambio de opinión y transmitió la grabación a su flota entera! Imágenes de la muerte de su querido rey ha desencadenado una revuelta, pero los mon calamari podrían no estar listos para la respuesta del Imperio....

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Eventos

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas