FANDOM

Eras-canon

Star Wars 39: The Ashes of Jedha, Part II es el trigésimo noveno número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el segundo número de un noveno arco de cinco números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 22 de Noviembre de 2017.

Sinopsis

Es un periodo de elevada tensión en la galaxia. El Imperio Galáctico ha regresado a Jedha en un intento de recolectar los cristales kyber potenciadores de armas restantes que sobrevivieron al ataque de la Estrella de la Muerte.

Mientras tanto, los líderes rebeldes princesa Leia y Luke Skywalker, sumados al contrabandista Han Solo, lideran la misión de encontrar una nueva base para sus operaciones. Al llegar a Jedha, los rebeldes rápidamente unen fuerzas con los nativos del casi destruido planeta, Chulco Gi y el ex-rebelde Ubin.

Sin embargo, cuando Ubin y Chulco llevan a los héroes de la Rebelión a reunirse con los supervivientes de los Partisanos de Saw Gerrera, su recibimiento es menos que amigable....

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Eventos

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas