Fandom

Star Wars Wiki

Star Wars 2: Skywalker Strikes, Part II

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.

Star Wars 2: Skywalker Strikes, Part II es el segundo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el segundo número de un primer arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Jason Aaron e ilustrado por John Cassaday. El cómic fue publicado el 4 de Febrero de 2015.

Sinopsis

Después de su gran victoria contra el malvado Imperio Galáctico destruyendo la Estrella de la Muerte, la Alianza Rebelde aprovecha su ventaja.

La princesa Leia Organa ha liderado un equipo de asalto en un ataque en Cymoon 1, contra una de las fábricas de armas más grandes de todo el Imperio. Fingiendo ser emisarios de un sindicato del crimen del Borde Exterior, los rebeldes logran acceso a la fábrica y colocan cargas.

Desafortunadamente, la "totalmente automatizada" fábrica también contiene un gran número de esclavos inocentes actuando como trabajadores. Ahora, los rebeldes tratan de escapar con los esclavos liberados antes de que la fábrica sea destruida - una tarea convertida en mucho más difícil tras la llegada del Lord Sith Darth Vader a la luna...

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Otros idiomas

Wiki al azar