FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Star Wars 29: La Guerra Secreta de Yoda, Parte IV es el vigésimo noveno número de la serie de cómics de Marvel, Star Wars. El número fue escrito por Jason Aaron, con arte de Salvador Larroca. Es el cuarto número en un arco de historia anterior a Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma que presenta al personaje Yoda. La historia fue publicada el 1 de Marzo del 2017.

Resumen de la editorial

  • Un problema, Yoda tiene. Un gran problema.
  • Fuerte con el poder de la piedra, este problema es.
  • Pero juzgarlo no por su tamaño, él lo hará.

Resumen de la Trama

Libro VI, Parte IV

LA GUERRA SECRETA DE YODA

Es un momento de renovada esperanza para la Alianza Rebelde como heroicos soldados Rebeldes se esfuerzan por derrocar a los esfuerzos Imperiales a lo largo de la galaxia.

Luke queda varado en su X-wing cuando R2-D2 va en solitario a una misión de rescate de C-3PO. El piloto rebelde solo tiene el viejo diario de Ben Kenobi para pasarla, y ha estado leyendo cuentos de los primeros días del Maestro Yoda.

Después de un rescate audaz, Yoda siente un llamado en la Fuerza y lo sigue a un planeta habitado solo por niños guerreros. Celosos de las habilidades de Yoda, lo envían al corazón de una montaña para buscar un poder misterioso. Es en esta montaña que tropieza con otro niño, Garro, y juntos hacen un descubrimiento aterrador. La montaña está viva ...

Notas y referencias