FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Star Wars 28: Yoda's Secret War, Part III es el vigésimo octavo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars. La historia fue escrita por Jason Aaron, con arte de Salvador Larroca. Es el tercer número en un arco de historia anterior a Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma que presenta al personaje Yoda. La historia fue publicada el 1 de febrero del 2017.

Resumen del editor

  • ¡El Maestro Yoda se encuentra vencido y capturado!
  • Encarcelado dentro de las cuevas, el maestro debe convertirse en estudiante una vez más.
  • Además … ¡Ben y Luke sienten las ondas del cuento del Maestro Jedi!

Introducción

Libro VI, Parte III

LA GUERRA SECRETA DE YODA

Es un momento de renovada esperanza para la Alianza Rebelde como heroicos soldados Rebeldes que se esfuerzan por derrocar a las fuerzas Imperiales a lo largo de la galaxia.

Cuando el droide Rebelde C-3PO es capturado por el Escuadrón Scar, un equipo de soldados de asalto de élite, R2-D2 despega en una solitaria misión de rescate, dejando varado a Luke en su X-Wing. Mientras busca a R2-D2, Luke se dirige al diario de Ben Kenobi, que contiene una historia de los primeros días del Maestro Yoda.

Después de un rescate audaz, Yoda siente un llamado en la Fuerza y lo sigue a un planeta habitado solo por niños guerreros. Los guerreros llevan al Maestro Jedi a una roca sagrada donde meditan para fortalecer su "poder de piedra". Celosos de las habilidades de Yoda con la Fuerza, lo envían al corazón de la montaña para buscar un misterioso poder...

Notas y referencias

Otros idiomas