FANDOM

Eras-canon30px-Era-real

Star Wars 27: Yoda's Secret War, Part II es el vigésimo séptimo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars. Escrito por Jason Aaron, con arte de Salvador Larroca, fue lanzado el 25 de Enero del 2017. Es el segundo número de un arco de historia anterior a Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma que presenta al personaje Yoda.

Resumen del editor

  • El Maestro Yoda se encuentra en un mundo completamente nuevo…
  • …lleno de niños crueles y misteriosamente impulsados​​?!
  • No fácil, será esto

Introducción

Libro VI, Parte II
LA GUERRA SECRETA DE YODA

Es un momento de renovada esperanza para la Alianza Rebelde, como heroicos soldados rebeldes se esfuerzan por socavar a las fuerzas Imperiales a lo largo de la galaxia. El Imperio Galáctico continúa manteniendo su dominio y ha duplicado sus esfuerzos para eliminar a cualquiera que se opondría a su autoridad.

Cuando el droide Rebelde C-3PO es capturado por el Escuadrón SCAR, el equipo de soldados de asalto élite de Darth Vader, R2-D2 despega en una misión en solitario, varando a Luke en su X-wing.

Mientras busca a R2-D2, Luke se enfoca en el diario de Ben Kenobi, que contiene una historia de los días anteriores del Maestro Yoda. Después de un rescate audaz, Yoda siente un llamado en la Fuerza y ​​lo sigue a un planeta habitado solo por niños...

Referencias