FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Star Wars 26: Yoda's Secret War, Part I es el vigésimo sexto número de la serie de cómics Star Wars de Marvel. Escrito por Jason Aaron e ilustrado por Salvador Larroca, es el primer número que trata sobre Yoda. Se sitúa antes del Episodio I.[1] Fue publicado el 28 de diciembre de 2016.

Resumen de la Editorial

Introducción

Libro VI, Parte I

LA GUERRA SECRETA DE YODA

Es un momento de renovada esperanza para la Alianza Rebelde, pero el Imperio Galáctico continúa manteniendo su dominio y ha duplicado sus esfuerzos para eliminar a cualquiera que se oponga a su autoridad.

Los héroes de la Alianza, el piloto Luke Skywalker, La princesa Leia, y el contrabandista convertido en soldado Han Solo, acaban de tener éxito en robar un masivo Destructor Estelar para entregar suministros a un planeta aliado.

Sin embargo, su éxito no viene sin costo - Darth Vader alista un grupo de ultra-peligrosos soldados de asalto, el Escuadrón Scar, para destruir a los rebeldes. Aunque Luke, Leia y Han escapan victoriosos, los soldados de asalto, humillados en su derrota, juran venganza. Para forzar otra batalla, el Escuadrón Scar se enfoca en su nuevo prisionero: C-3PO ...

Bibliografía

Notas y referencias