FANDOM

Eras-canon

Star Wars 25: The Last Flight of the Harbinger, Part V es el vigésimo quinto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el quinto número de un cuarto arco de cinco números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Jason Aaron e ilustrado por Jorge Molina. El cómic fue publicado el 23 de Noviembre de 2016.

Sinopsis

Es un tiempo de esperanza renovada para la Alianza Rebelde mientras los heroicos soldados rebeldes se esfuerzan por quebrantar las fuerzas imperiales por toda la galaxia.

La Alianza ha enviado a sus héroes, el piloto Luke Skywalker, la princesa Leia y el contrabandista convertido en soldado, Han Solo, a salvar un planeta aliado, Tureen VII. Han capturado un enorme destructor estelar, atrayendo la atención de Darth Vader, el cual ha enviado a un grupo de soldados de asalto de élite, liderados por el sanguinario sargento Kreel, para recuperarlo.

Leia, Luke, Han y su tripulación han llegado a Tureen VII, y también se han visto atacados por Kreel y su escuadrón. Con la nave haciéndose pedazos y con sus pequeñas fuerzas dispersas, el desenlace parece poco prometedor para los rebeldes....

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Otros idiomas