FANDOM

Eras-canon

Star Wars 24: The Last Flight of the Harbinger, Part IV es el vigésimo cuarto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el cuarto número de un cuarto arco de cinco números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Jason Aaron e ilustrado por Jorge Molina. El cómic fue publicado el 26 de Octubre de 2016.

Sinopsis

Es un tiempo de esperanza renovada para la Alianza Rebelde mientras los heroicos soldados rebeldes se esfuerzan por quebrantar las fuerzas imperiales por toda la galaxia.

La Alianza ha encargado a sus héroes, el piloto Luke Skywalker, la princesa Leia y el contrabandista convertido en soldado, Han Solo, la importante misión de rescatar un planeta aliado, Tureen VII. El primer paso: capturar un enorme destructor estelar, una nave con una tripulación de miles de personas y el poderío del Emperador.

El secuestro del destructor estelar ha atraído la atención de Darth Vader, el cual ha enviado a un grupo de soldados de asalto de élite, liderados por el sanguinario sargento Kreel, para recuperarlo. Leia, Luke, Han y una tripulación mínima de rebeldes se preparan para afrontar la batalla que les espera en Tureen VII....

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Otros idiomas