FANDOM

Eras-canon

Star Wars 23: The Last Flight of the Harbinger, Part III es el vigésimo tercer número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el tercer número de un cuarto arco de cinco números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Jason Aaron e ilustrado por Jorge Molina. El cómic fue publicado el 28 de Septiembre de 2016.

Sinopsis

Es un tiempo de esperanza renovada para la Alianza Rebelde mientras los heroicos soldados rebeldes se esfuerzan por quebrantar las fuerzas imperiales por toda la galaxia.

La Alianza ha encargado a sus héroes, el piloto Luke Skywalker, la princesa Leia y el contrabandista convertido en soldado, Han Solo, la importante misión de rescatar un planeta aliado. El primer paso: capturar un enorme destructor estelar, una nave con una tripulación de miles de personas y el poderío del Emperador.

Mediante una serie de bombardeos estratégicos y un vuelo milagroso de Skywalker, el trío ha forzado la evacuación del destructor. Ocultos como el enemigo, la escasa tripulación de rebeldes planea sus próximos pasos....

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Modelos de droides

Eventos

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas

También en FANDOM

Wiki al azar