FANDOM

Eras-canon

Star Wars 22: The Last Flight of the Harbinger, Part II es el vigésimo segundo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el segundo número de un cuarto arco de cinco números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Jason Aaron e ilustrado por Jorge Molina. El cómic fue publicado el 24 de Agosto de 2016.

SinopsisEditar

Es un tiempo de esperanza renovada para la Alianza Rebelde mientras los heroicos soldados rebeldes se esfuerzan por quebrantar las fuerzas imperiales por toda la galaxia. El Imperio Galáctico es quien tiene aún el dominio y ha doblado sus esfuerzos para eliminar y aplastar a cualquiera que se oponga a su mandato.

La lucha es más violenta que nunca, pues la Rebelión se ve obligada a enfrentarse al despiadado poder del Imperio y su escuadrón de soldados de asalto de élite liderados por el implacable sargento Kreel.

Incluso frente a semejante poder abrumador, el espíritu rebelde se niega a doblegarse. La Alianza pone toda su confianza en sus propios héroes, el piloto Luke Skywlaker, la princesa Leia y el contrabantista convertido en soldado, Han Solo, creyendo en que ellos podrán liderarles hasta la victoria....

AparicionesEditar

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Eventos

Especies inteligentes

Otros idiomas