FANDOM

Premium-Eras-canon

Star Wars 19: Rebel Jail, Part IV es el decimonoveno número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el cuarto número de un tercer arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Jason Aaron e ilustrado por Leinil Francis Yu. El cómic fue publicado el 25 de Mayo de 2016.

Sinopsis

Es un tiempo de acción drástica para la Rebelión. Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia han capturado a la aliada secreta de Darth Vader, la doctora Aphra, experta en droides, en un intento de obtener información imperial.

Mientras la princesa aseguraba a la doctora Aphra en la prisión Mancha Solar, un invasor misterioso se ha hecho con el control de la instalación y ha empezado a eliminar prisioneros. Arrinconadas, Leia y Sana han unido fuerzas con la doctora para liberar a los reclusos y librarles de una muerte prematura.

Mientras, Han y Luke han respondido a la llamada de auxilio de Sana y han llegado justo a tiempo para conocer la identidad del atacante desconocido....

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Criaturas

  • Nerf (Solo mencionado)

Eventos

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas