FANDOM

Premium-Eras-canon

Star Wars 18: Rebel Jail, Part III es el decimoctavo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el tercer número de un tercer arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Jason Aaron e ilustrado por Leinil Francis Yu. El cómic fue publicado el 27 de Abril de 2016.

Sinopsis

Es una era de esperanza renovada para la Rebelión. Los héroes rebeldes Luke Skywalker, la princesa Leia y Han Solo han capturado a la aliada de Darth Vader, la doctora Aphra, experta en droides, para obtener información imperial.

Mientras la princesa estaba asegurando a la doctora Aphra en la prisión Mancha Solar, un atacante desconocido se ha hecho con el control de la instalación y ha empezado a eliminar a los prisioneros. En otro lugar, Luke y Han han aceptado un trabajo con un cargamento de nerf para recuperar los fondos de la Alianza que Han perdió en sus apuestas.

De vuelta en la prisión, Leia y Sana Starros se han aliado con la doctora Aphra para acabar con el misterioso invasor de la prisión, un enemigo que tal vez no sea tan misterioso después de todo....

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Criaturas

Eventos

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas